Béisbol Sub-23: La Isla fue superior a Pinar

Pitcher Jonathan Carbó./ Foto de Periódico 26.

En el primer juego desarrollado en el estadio Cristóbal Labra, los piratas derrotaron a los vegueros con marcador de 5X1, en un pleito  que se planteó como duelo de lanzadores entre el visitante Branlis Rodríguez y el de casa Jonathan Carbó, hasta el sexto inning.

La única anotación de los verde-amarillos fue gracias al cuarto bate Frank González que en su primer turno al bate la desapareció más allá de las cercas por el jardín derecho. De ahí en adelante el abridor pinero no permitió más libertades a sus contrarios y se fue del montículo en el séptimo episodio permitiendo solo cuatro indiscutibles.

Los isleños marcaron la primera raya en el segundo inning, una más en el cuarto, adicionaron otra en el séptimo ante Rodríguez y remataron con dos en el octavo frente al relevista Leodán Reyes.

La ofensiva pirata  fue despiadada con 10 metrallazos y la mitad extrabases (cuatro doble y un jonrón). Se destacaron el látigo Jhonys Hardy (3-2, dos anotadas), Luis Ángel Rojas (4-2, un doble y una anotada, Jeffrey Pérez (4-2, un doble y un jonrón, dos anotadas, una impulsada) y Osmany Fergunson ( 3-2, un doble y una impulsada).

Con esta sonrisa el conjunto de La Isla se queda solo en el primer lugar con 15-6, seguido  de Pinar con 14-7.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H 2
Pinar 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 5 1
Isla 0 1 0 1 0 0 1 2 5 10 1


Ganador:
Jonathan Carbó (4-2)
Perdedor: Branlis Rodríguez (3-2)
Salvado: Raúl Alejandro González (3)

Sellado el segundo juego

 En el segundo partido Pinar fue al ataque en el segundo capítulo y anotó la primera carrera por dos dobles consecutivos de dos peloteros traídos al juego para refrescar el line up: el jardinero central Carlos Pelegrín y cátcher Yasiel Ajete.

El duelo fue detenido por lluvia en la parte alta del cuarto inning, con dos outs y Reinaldo Lazaga en primera base por jit al jardín derecho. Este sellado se reiniciará este sábado a las 10.00 am. si el tiempo lo permite, a continuación se jugará el cuarto y último pleito de la subserie.

Lanzan por Pinar Jorge Montano y por la Isla Franky Quintana.

Con información estadística de http://www.beisbolcubano.cu/

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code