Pinar del Río y Villa Clara: duelo de invictos del grupo A del Torneo Apertura

El conjunto de Pinar del Río rivalizará ante Villa Clara en la jornada de este miércoles por la llave A, en la tercera fecha del torneo Apertura del Fútbol, en el estadio Miguel Triana de Santo Domingo.

El expreso del centro llega a este choque como líder del apartado occidental con seis puntos al salir airoso en sus dos primeras presentaciones, mientras que los vueltabajeros con cuatro unidades, lo escoltan en la tabla de posiciones al archivar una victoria y un empate.

Este será un desafío entre dos equipos con tradición futbolística en la isla. El elenco vueltabajero intentará sacar un puno de ese difícil escenario para mantenerse entre los punteros del grupo y permanecer en la zona de clasificación.

Hasta el momento los pinareños mantienen su arco en cero en lo que va de campaña, pero la pólvora de sus delanteros sigue mojada al solo perforar las redes rivales en una ocasión desde un cobro de pena máxima.

Los otros enfrenamientos del segmento A se completan a base de Artemisa-Isla de la Juventud, Habana-Cienfuegos y Mayabeque-Matanzas, mientras que por la llave B se medirán Ciego de Ávila-Holguin, Granma-Camagüey, Santiago de Cuba-Las Tunas y Guantánamo-Sancti Spíritus.

DeporteFútbolPinar del Río
Comments (0)
Add Comment