Ángeles con estetoscopio

0 54

¿Cómo decir palabras de agradecimiento para este día? Es difícil… pues se obstruyen en la garganta ante tanta gente buena, sacrificada, humana; más no podemos dejar pasar la oportunidad de reconocer a quienes sin importarles sacrificio alguno, hacen renacer la confianza.

El arte de curar exige conocimiento, pero también vocación, solidaridad, esfuerzo, generosidad y abnegación. Demanda además la voluntad para sobreponerse a noches de desvelo,a horarios incómodos, a dejar a un lado los problemas personales para sanar las heridas de otros.

Es así como ustedes se convierten en súper héroes con bata blanca, para hacer más fácil la existencia de quienes necesitan la calma cuando le agobia la desesperanza. Porque cuando lloramos necesitamos un hombro; cuando sufrimos dolor, necesitamos medicamentos, cuando estamos en desamparo, los necesitamos a ustedes.

Ángeles con estetoscopio y sonrisa sanadora para alimentar el alma, con voz calmada y mano habilidosa… con luz para iluminar el camino.

Solamente los médicos y las enfermeras son bendecidos con la capacidad de tratar una vida, traernos salud y estar ahí con nosotros cuando hemos perdido todas las esperanzas. Solamente ustedes: Salvadores de vida, son capaces de estar siempre para ponernos de nuevo en forma y hacernos sentir felices y saludables.

Por eso, en este día, no pueden faltar las palabras para enaltecer todo su esfuerzo y dedicación, para decirles que son sus acciones las que nos hacen sentirnos orgullosos, para darles las gracias por devolvernos la sonrisa y la oportunidad de soñar en los momentos más difíciles.

Para desearles, así de simple, Muchas Felicidades, en el Día de la Medicina Latinoamericana

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.