Asiste Díaz-Canel a la clausura de Pedagogía 2019

Fotos: Sergei Montalvo Aróstegui.

Con la presencia del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el encuentro internacional Pedagogía 2019 concluyó sus debates en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Durante una intervención, el viceministro de Educación, Dr. C Rolando Forneiro Rodríguez resaltó el programa científico de Pedagogía 2019.

Con más de dos mil participantes de unos 36 países, el encuentro Pedagogía entregó por primera vez el Premio al Mejor Maestro Investigador a varios educadores en la Isla. Según la Dr.C Eva Escalona Serrano, el reconocimiento destaca el respeto a los valores éticos y ciudadanos en cada una de las investigaciones.

Dedicado a valorar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, Pedagogía 2019 dejó claro en su declaración final el apoyo de los educadores a la enseñanza equitativa en el mundo.

A la clausura del encuentro internacional Pedagogía 2019 también asistió el Miembro del Buró Político del Partido y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Roberto Morales Ojeda.

Concebido como un espacio para la unidad de los educadores del mundo, Pedagogía 2019 acogió 12 simposios, en los cuales sobresalieron temáticas como las nuevas tecnologías, la educación en valores y la formación docente.

El Aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana y los 500 años de La Habana, fueron motivaciones de Pedagogía 2019.

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code