Béisbol sub-23: Artemisa se rebela ante Pinar

Foto tomada de Guerrillero

Con un racimo de seis carreras en el séptimo inning respondió el conjunto artemiseño ante el avasallamiento vueltabajero de las dos jornadas anteriores y los derrotó 10X7 en su parque Tricontinental.

Los vegueros, como de costumbre, comenzaron con muy buena ofensiva en los seis primeros episodios y buen picheo del abridor Noel Reina, auxiliado en los dos últimos outs por el zurdo Dariel Fernández. A esa altura de juego el partido marchaba 4X3.

La séptima entrada fue una verdadera pesadilla para Mario “Pototo” Valle pues sus lanzadores Dariel Fernández, Jorge Montano y Leodan  Reyes, se mostraban incompetentes para atajar la ofensiva de los muchachos de la tierra roja. Los de casa pisaron el home en seis ocasiones producto de cinco imparables y un error vueltabajero.

Los cazadores agregaron otra raya más a su score en el cierre del octavo episodio para afianzar su victoria.

Es estimulante para los seguidores de los pinareños observar que la ofensiva de su conjunto se mostró estable con once indiscutibles, incluidos cinco extrabases. Geovani Hernández (4-2) doble y jonrón; Marlon La Montaña (5-2), doble y jonrón (cuatro impulsadas) y Reinaldo Lazaga (5-3) fueron los más destacados empuñando el madero.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H 2
Pinar 1 1 1 0 1 0 2 1 0 7 11 3
Artemisa 0 0 1 0 0 2 6 1 10 10 2

Ganador: Sean Rodríguez (1-0)
Perdedor: Dariel Fernández (1-1)
Salvado: Roilandy Rodríguez

Estadísticas del juego

Con información estadística de http://www.beisbolcubano.cu/

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code