Béisbol sub-23: Pinar fue superior a La Habana

Nuevamente el cuarto bate Frank Raúl González encabezól la ofensiva vueltabajera con jonrón en el séptimo episodio./ Foto de Boris Luis Cabrera

En duelo de los pitcheres, abridores Branlis Rodríguez por los vegueros vueltabajeros y Bryan Chi por los azules de la capital, el conjunto de casa se impuso a los visitantes en el estadio Capitán San Luis 3X1.

El zurdo pinareño se presentó en excelente forma y caminó siete innings en los que ponchó a nueve rivales, aceptó cuatro indiscutibles y no permitió carrera. Por su parte Bryan Chi permitió un jonrón en similar cantidad de entradas.

La ofensiva vueltabajera estuvo encabezada por el cuarto bate Frank Raúl González que rompió la porfía con estacazo por el jardín derecho en el séptimo episodio para proporcionarle a su equipo la primera carrera. Dos más sumaron los más occidentales una entrada después.por jit, base por bolas y wild pitch.

En el noveno inning el relevista verde-amarillo Dariel Fernández permitió la única anotación giraldilla, en su auxilio vino el salvador del juego Frank Álvarez que retiró a los dos hombres que se enfrentó y ponchó a uno.

De esta manera el conjunto que comanda Mario Valle archiva su victoria 12 y se mantiene de cabeza de grupo con balance de 12-5.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H 2
Habana 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 6 0
Pinar 0 0 0 0 0 0 1 2 3 6 0

Ganador: Branlis Rodríguez  (3-1)
Perdedor: Bryan Chi (1-2)
Salvado: Frank Álvarez (5)

Con información estadística de http://www.beisbolcubano.cu/SNBeisbol_S23
Vea detalles del juego en http:http://www.beisbolcubano.cu/SNBeisbol_S23

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code