Campeonato sub 23 de fútbol: Pinar no pudo con La Habana

Foto de archivo de Guerrilero
Foto de archivo de Guerrilero

El equipo pinareño que participa en el Campeonato Nacional de Fútbol categoría sub 23, no pudo pasar de un empate a un gol ante su similar de La Habana, en choque efectuado en el terreno de la Facultad de Cultura Física “Nancy Uranga Romagoza”, de la capital vueltabajera.

El partido estuvo matizado por desaciertos de cara al arco y reiterados errores en defensa. Los más occidentales desperdiciaron varias oportunidades ante el portero rival y el combinado de la capital no perdonó las brechas que brindó Vueltabajo.

Yasmani Soriano, desde el punto de penal, adelantaba a los verdes y colaba al conjunto en la siguiente instancia delevento pero el delantero visitante Dalber Tito aguó la fiesta de los presentes.

Lo dirigidos por Francisco Sotolongo ahora ven como se aleja la posibilidad de acceder a la ronda final de este torneo, toda vez que el empate clasifica de forma directa a Artemisa y tendrán que esperar por el resultado entre La Habana y Matanzas, en juego suspendido de la jornada tres.

En papel, la nómina de los pinareños partía como favorita para clasificar sin muchos contratiempos, pero el mal desempeño de los muchachos sobre la canchatira por tierra los pronósticos y solo un milagro los acercaría a la gran final.

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code