Comercializan en Pinar del Río tabloide con el texto de la nueva Constitución (+Audio y fotos)

0
En vista del referendo a realizarse el 24 de febrero próximo, los pinareños cuentan con 160 mil ejemplares distribuidos en toda la provincia / Foto de Dunia Chinea
En vista del referendo a realizarse el 24 de febrero próximo, los pinareños cuentan con 160 mil ejemplares distribuidos en toda la provincia / Foto de Dunia Chinea

En la mañana de este sábado comenzó la venta en Pinar del Río del tabloide con el texto de la nueva Constitución, aprobado el 22 de diciembre de 2018 por los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

El documento, que llegó a la provincia en horas de la noche de ayer proveniente de la Empresa de Artes Gráficas “Federico Engels” de La Habana, consta de 16 páginas y expone el texto íntegro con las modificaciones realizadas a la nueva carta magna.

En vista del referendo a realizarse el 24 de febrero próximo, los pinareños cuentan con 160 mil ejemplares distribuidos en toda la provincia, según la información ofrecida por el director comercial de la Empresa de Correos en Pinar del Río, el licenciado Idilio Barbería Reyes.

Barbería Reyes también particularizó que con el precio de un peso en moneda nacional, el tabloide se venderá en 47 puntos de venta de la provincia entre las que se incluyen 13 oficinas de correo, y por más de 100 carteros.

El licenciado detallaba además que 30 mil ejemplares se ofrecían en la oficina Pinar 1 del centro de la ciudad, mientras que Pinar 2 -en el Reparto Hermanos Cruz- y Pinar 3 -en la Alameda- ofertarían 15 mil y 9 mil, respectivamente.

Fotos de Dunia Chinea

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code