Cuarto triunfo al hilo de los tuneros en la 58 Serie Nacional de Béisbol

0
35

Con el cuarto triunfo al hilo, esta vez sobre su más cercano perseguidor, Azucareros de Villa Clara, siete carreras por una, los Leñadores de Las Tunas se afianzaron la noche última en lo más alto de la tabla de posiciones en la 58 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Jorge E. Alomá, refuerzo proveniente de Artemisa, se erigió como el hombre grande en la ofensiva tunera al conectar par de vuelacercas y empujar cuatro anotaciones, en desafió efectuado en el estadio Julio A. Mella, en el Balcón del Oriente.

Desde la lomita, el zurdo Yudiel Rodríguez lanzó con efectividad durante ocho capítulos, en los cuales toleró una carrera sucia, cinco indiscutibles y regaló tres bases por bolas a la artillería naranja para apuntarse el éxito, en tanto el también siniestro Robelio Carrillo cargó con el revés.

En el otro duelo nocturno de la jornada los Leones de Industriales lograron apretado triunfo tres a dos frente a Gallos de Sancti Spíritus, gracias a doblete impulsor de Wilfredo Aroche en el cierre del noveno episodio, que trajo desde primera la carrera de la victoria.

Yandi Molina se llevó el triunfo en rol de relevo, en tanto Pedro Álvarez salió por la puerta estrecha y Yordanis Samón la sacó del parque Latinoamericano.

Por su parte, los Cachorros de Holguín reaccionaron en sus predios del estadio Calixto García y aventajaron a los Tigres de Ciego de Ávila con marcador de tres anotaciones por cero, en tarde de gala para el refuerzo de Matanzas Yoanni Yera, quien ponchó a seis y amplió el liderato en ese departamento con 81.

Maikel Folch salió derrotado y el bisoño apagafuegos Rafael Sánchez se apuntó su tercer punto por juego salvado, al tiempo que Maikel Cáceres conectó su jonrón 13, para colocarse a dos del líder en ese apartado, el mayabequense Pedro León.

En la jornada de este jueves continuarán los cotejos particulares Holguín-Ciego de Ávila a la 1:30 de la tarde, y Las Tunas-Villa Clara e Industriales-Sancti Spíritus a las 7:15pm, siempre en terreno de los primeros.

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code