Radio Guamá
La señal sonora de la familia pinareña.

Cuba 2-2 China Taipéi en duelo preparatorio para el Premier 12

0 25

Cuba y China Taipéi igualaron hoy 2-2 en duelo preparatorio para el Premier12 de Beisbol disputado en el estadio Intercontinental de Taichung, donde se dieron cita más de 8 000 espectadores. Este domingo la selección antillana enfrentará a Venezuela.

La novena cubana conectó 10 hits y no cometió errores, mientras el equipo de China Taipéi batió 7 hits y perpetró un error.

CUB001000100
TAI010000100

Por Cuba el abridor fue Yadiel Rodríguez, quien cubrió tres entradas con cinco ponches, un jit permitido y un trío de bases por bolas, factor que decidió que admitiera una carrera.

Alexander Ayala, pegó un doble largo al central y colocó el juego 2-1 favorable a Cuba, instantes después se lastimó su pierna izquierda, debido a este hecho salió del juego y recibió atención médica para evitar consecuencias mayores.

Miguel Borroto, director del equipo señaló que fue un excelente partido “Los muchachos salieron a jugar como se les preparó. Puede venir la derrota o la victoria, pero lo importante es jugar con la agresividad, el entusiasmo y la dedicación con la que jugaron este partido”.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.