Debaten delegados de municipio de Pinar del Río plan de la economía para el 2019

Los delegados de la AMPP, analizaron además los resultados del primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores correspondiente al actual mandato / Foto de Madelyn Rivera Romero
Los delegados de la AMPP, analizaron además los resultados del primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores correspondiente al actual mandato / Foto de Madelyn Rivera Romero

El análisis  del plan de la economía y el presupuesto para el actual año, centró el debate de la novena sesión ordinaria  de la Asamblea del Poder Popular (AMPP), en el municipio de Pinar del Río.

Los diputados e invitados conocieron las proyecciones de los montos aprobados para en este 2019, en los que los  sectores de Salud, Comunales, Cultura y Deporte recibirán atención priorizada.

A su vez los asistentes reflexionaron sobre la necesidad de cumplir con los planes previstos, sobre todo los de la producción de alimentos, por ser esta una de las prioridades del país en la actualidad.

Al respecto el presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Pinar del Río, Ernesto Barreto Castillo,  señaló que el Partido y el Gobierno en el territorio priorizan esta tarea por la importancia de asegurar la alimentación del pueblo.

Los delegados de la AMPP, analizaron además  los resultados del primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores correspondiente al actual mandato; en sus intervenciones solicitaron incrementar los niveles de preparación para que las reuniones continúen ganado en calidad.

A su vez la presidenta de la AMPP, Guillermina García Hernández, exhortó a los representantes del pueblo a laborar con eficiencia para solucionar los planteamientos de la población que no dependan de las entidades o no estén insertados en el plan de la economía a través del  Trabajo Comunitario Integrado.

Durante la asamblea los delegados aprobaron la designación para el cargo de Vicepresidente del Consejo de la Administración  que atenderá la salud, al compañero Manuel Guillermo Partersen Sánchez.

Igualmente ratificaron los lineamientos de trabajo de las comisiones permanentes y el plan anual de actividades y objetivos de trabajo para el presente año.

 

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code