Destacan impacto de Revista Digital de la Universidad Médica de Pinar del Río

La Revista Digital de la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río tiene mayor visibilidad e impacto en internet gracias al trabajo del colectivo del centro de información de esta casa de altos estudios.

El director del sitio web, doctor Joaquín Pérez Labrador, resaltó la excelente gestión de la información de quienes laboran en el centro para que el aparatado digital alcanzara la mayor escala de publicaciones seriadas.

“El centro de información también asesora a estudiantes y profesores locales  en la utilización de fuentes y recursos para la realización de búsquedas, además garantiza la conectividad a   internet y la inserción en las redes sociales, dijo Pérez Labrador.

La publicación electrónica especializada tiene el propósito de satisfacer la necesidad de socializar información científica a partir de logros alcanzados por profesionales y otros trabajadores de las ciencias de la salud y sus experiencias en el proceso de enseñanza aprendizaje, investigaciones y otras actividades relevantes en el desarrollo de la salud pública.

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code