Familia del deporte saluda a locutores cubanos

Familia del deporte saluda a locutores cubanos
Foto: Calixto N. Llanes

EL MOVIMIENTO deportivo cubano se suma a las muchas felicitaciones merecidas por los locutores de la Isla, que celebran hoy su día.

Convencidos de lo que significa su quehacer profesional, atletas, entrenadores, personal médico, docentes, directivos y otros trabajadores del sector les reconocen como exponentes de una labor insustituible.

El deporte, que constituye centro de números espacios radiales y televisivos, agradece la prioridad recibida y destaca de manera especial los ejemplos de ética y seriedad en el ejercicio de esa labor que abundan a lo largo y ancho del país.

Nombres emblemáticos como los de Eddy Martin, Héctor Rodríguez o Ramón “Piti” Rivera se erigen como puntos de mira en medio de las reflexiones que generan una jornada como esta, nacida en homenaje a la realización en La Habana del II Congreso Interamericano de Locutores, el 1 de diciembre de 1954.

Llegue nuestro abrazo sincero, seguros de que cada día estrecharemos más los lazos que nos unen, siempre en pos de que el mensaje destinado a nuestro pueblo esté a la altura de su grandeza.

Muchas Felicidades

Movimiento Deportivo Cubano

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code