Héroes del deporte hijos de la patria agradecida

Tres glorias deportivas nuestras: Marlenis Costa, de voleibol; Héctor Milián, de lucha greco y Omar Ajete de béisbol, son las propuestas del organismo deportivo provincial para recibir el Escudo pinareño.

Los escogidos para incorporar a su rico historial la alta distinción deben ser condecorados el próximo 27 de diciembre.

Marlenis brilló con las morenas del Caribe, Milián fue el primer titular olímpico cubano de lucha greco y Ajete se adueñó de varios cetros olímpicos.

Los ex atletas mencionados mantienen una conducta ejemplar y son verdaderos exponentes del deporte revolucionario y sus indiscutidos valores.

Es política del país -y la considero muy acertada-, que los grandes héroes de la actividad física y sus familiares puedan ser reconocidos y signifiquen símbolos de la sociedad que construimos.

Por tal motivo la entrega del Escudo Pinareño en este momento histórico que vive la patria no es solo un  fuerte aplauso al campeón; el espectro es más amplio, es glorificar la  comunidad y su gente.

Marlenis, Milián y Ajete deben ser protagonistas de otro momento grande que nos ofrece el deporte vueltabajero.iFelicitaciones por un nuevo lauro que de seguro provocará mayor brillo en sus vitrinas!

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code