Menu

Omar Ajete habla de Fidel (+audio)

ajete672Omar Ajete se emociona al recordar sus grandes momentos y los encuentros con el Comandante en Jefe./Foto de Pepe Morejón Morejón                                                  A propósito del primer aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe.

Amplia es la leyenda del Comandante en Jefe  Fidel Castro y el béisbol. Siempre estaba pendiente de la pelota, se hacía amigo de los peloteros, visitaba los estadios, se interesaba por la preparación, y disfrutaba enormemente los éxitos del equipo Cuba a nivel internacional.

Omar Ajete, gloria deportiva del béisbol de la más occidental  de las provincias cubanas, fue testigo de la grandeza de Fidel  y ha querido honrarlo en el primer aniversario de su muerte con declaraciones exclusivas para Radio Guamá.

2ajeteOmar Ajete lanza el juego que ganó contra el equipo de Estados Unidos en la olimpiada de Atlanta 1996./ Foto de Getty images

Para este ex lanzador del equipo Cuba en las décadas del 80 y el 90, el 4 de junio de 1987, fue el día más emotivo en su historia personal;  por primera vez le dio la mano al Comandante en Jefe.

Escuche aquí sus palabras.

Share this post / Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ENLACES DE INTERÉS
- Mapa del sitio
- FAQ
- Quiénes somos

Radio GuamáDirectora General: María Victoria Menoya Martínez | Editora-Jefa: Dunia Chinea Hernández | Webmáster: Yordan Hernández Hernández | Traductor: José S. Morejón Morejón | Community Manager: Elena Fernández Silva | Periodistas: Roxana Llamazares y Rosmery Iznaga 

Bienvenido, hoy es: 24 / Enero / 2018