Menu

Inicia segunda etapa de preparación de delegados a la Asamblea del Poder Popular

logo elecciones generales 2017 2018 750x470Los delegados a la Asamblea del Poder Popular en el municipio de Pinar del Río recibirán, a partir de mañana, una capacitación, para estar más preparados para desempeñar su cargo por el periodo de dos años medio.

Durante cuatro días, los más de 200 representantes del pueblo del territorio pinareño, serán actualizados sobre temas del ámbito político, económico y social.

Destaca en la preparación, lo referente   al resultado del proceso electoral parcial recién concluido en toda Cuba, y el cumplimiento hasta la fecha de los objetivos y lineamientos  de la política económica y social del Partido y la Revolución, así como abordarán sobre el trabajo comunitario integrado.

La secretaria de la Asamblea de Poder Popular en el municipio de Pinar del Río, Elena Echevarría Morejón, precisó que los  delegados recién electos también serán capacitados sobre cómo realizar su trabajo en la base.

Share this post / Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ENLACES DE INTERÉS
- Mapa del sitio
- FAQ
- Quiénes somos

Radio GuamáDirectora General: María Victoria Menoya Martínez | Editora-Jefa: Dunia Chinea Hernández | Webmáster: Yordan Hernández Hernández | Traductor: José S. Morejón Morejón | Community Manager: Elena Fernández Silva | Periodistas: Roxana Llamazares y Rosmery Iznaga 

Bienvenido, hoy es: 24 / Enero / 2018