Menu

Una escuela forjadora de sueños (+Audio)

DSCF5610Este 27 de enero la vocacional, como todos la conocemos, cumple 40 años de existencia / Foto de Roxana LlamazaresSu grandeza exterior impresiona a quien lo observa por primera vez. La ancha puerta de la entrada, la majestuosidad de una imagen convertida en escultura simbólica, la algarabía del anfiteatro, el talento del personal docente y de los alumnos, en fin…múltiples calificativos para describir una escuela que es motivo de orgullo para la provincia de Pinar del Río.

Por ello, cuarenta años después de su inauguración, aquel 27 de enero de 1978, para los egresados del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas “Federico Engels”, esta continúa siendo su escuela.

Este 27 de enero la vocacional, como todos la conocemos, cumple 40 años de existencia. En cada uno de los miles de egresados queda el recuerdo de la simetría del césped, el brillo de sus anchos pasillos, las horas de estudio, los buenos amigos.

Para muchos esta siempre será nuestra escuela, pues allí forjamos los sueños que hoy nos enorgullecen como personas.

Share this post / Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ENLACES DE INTERÉS
- Mapa del sitio
- FAQ
- Quiénes somos

Radio GuamáDirectora General: María Victoria Menoya Martínez | Editora-Jefa: Dunia Chinea Hernández | Webmáster: Yordan Hernández Hernández | Traductor: José S. Morejón Morejón | Community Manager: Elena Fernández Silva | Periodistas: Roxana Llamazares y Rosmery Iznaga 

Bienvenido, hoy es: 24 / Enero / 2018