Menu

Arte en Espiral convoca a curso de pintura

nelo 2Artista de la plástica Arquímedes Lores más conocido como Nelo /Foto Carlos Bauta

El proyecto Arte en Espiral del artista de la plástica Arquímedes Lores más conocido como Nelo, convoca a adolescentes, jóvenes y adultos a participar próximamente en un curso de pintura.

El taller que tiene como tema central la introducción a la pintura, el conocimiento de los materiales y el uso de los colores, se desarrollará en la casa del artista, ubicada en la calle Rafael Morales (San Juan) #11 e/ José Martí y Máximo Gómez.

La selección de los 10 alumnos previstos para la matrícula oficial será a partir del lunes 29 de enero y hasta el 9 de febrero, donde se tendrán en cuenta las habilidades en el dibujo, creatividad y el interés por la creación artística.

Las clases se impartirán durante dos meses e incluirá un espacio para que niños menores de 16 años, interesados por las artes plásticas, participen como espectadores del curso, y puedan intercambiar con los alumnos y el profesor.

El proyecto Arte en Espiral a cuatro años de su fundación constituye una escuela -a falta de una en la provincia- que según su director Arquímides Lores, aspira a captar al talento de la provincia e iniciarlos en el estudio de las técnicas artísticas.

Share this post / Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ENLACES DE INTERÉS
- Mapa del sitio
- FAQ
- Quiénes somos

Radio GuamáDirectora General: María Victoria Menoya Martínez | Editora-Jefa: Dunia Chinea Hernández | Webmáster: Yordan Hernández Hernández | Traductor: José S. Morejón Morejón | Community Manager: Elena Fernández Silva | Periodistas: Roxana Llamazares y Rosmery Iznaga 

Bienvenido, hoy es: 24 / Enero / 2018