Menu

Raidel Martínez ganador y Granma a la Final, Industriales delante

Granma a la final 680x348Granma a la final./ Foto de Rafael Martínez AriasEl campeón Granma aseguró la defensa de su corona al vencer por cuarta vez en cinco choques a Matanzas e Industriales se fue delante 2-1 en su cotejo con Granma durante los play off semifinales de la temporada cubana de béisbol.

En el estadio Mártires de Barbados los anfitriones granmenses marcaron par de veces en el octavo episodio para destrozar la igualada y disponer 4-2 de los yumurinos en duelo ganado por Raidel Martínez y perdido por Miguel Lahera, ambos como relevistas.

Los iniciadores fueron Ulfrido García, quien cedió el puesto a Yosver Zulueta, y Yoanni Yera, respectivamente.

La alegría de los azules se concretó 4-0 en su parque Latinoamericano tras la emotiva despedida del jardinero central Carlos Tabares y pasó a los libros marcada por el aporte del designado Yordanis Samón, autor de jonrón de tres carreras e igualmente impulsador de la otra de los suyos.

En pieza clave de los capitalinos también se erigió el zurdo Misael Villa, quien esparció bien ocho jits en 7.1 entradas y dio paso a un Vladimir García impecable en el resto del encuentro.

Vladimir Baños abrió y salió derrotado por los orientales, que este viernes intentarán igualar las acciones en el estadio habanero, repletado la víspera.

raidel2Raidel estuvo perfecto en dos inning de actuación./ Foto de Rafael Martínez Ariascarlos2Carlos Martí "no esperaba sellar el pase a la final con barrida en el estadio bayamés"./ Foto de Rafael Martínez Arias

Share this post / Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ENLACES DE INTERÉS
- Mapa del sitio
- FAQ
- Quiénes somos

Radio GuamáDirectora General: María Victoria Menoya Martínez | Editora-Jefa: Dunia Chinea Hernández | Webmáster: Yordan Hernández Hernández | Traductor: José S. Morejón Morejón | Community Manager: Elena Fernández Silva | Periodistas: Roxana Llamazares y Rosmery Iznaga 

Bienvenido, hoy es: 24 / Enero / 2018