Menu

El concurso provincial de Educación Física en Vueltabajo

2educacion fisivaDeporte para todos desde la comunidad ./Foto de TelepinarLa Escuela Secundaria Básica Carlos Ulloa y el Seminternado Hermanos Cruz, ambos de la capital pinareña, acogieron el Concurso Provincial de Educación Física, donde presentaron clases profesores de todos los municipios vueltabajeros.

En el evento participaron los profesores de Educación Física, ganadores de los concursos que a nivel de municipio  se realizaron en sus respectivos territorios. Las enseñanzas presentes fueron secundaria, especial y superior.

Durante dos días se evaluaron entre otros aspectos: el cumplimiento de los objetivos; la utilización de métodos y medios de enseñanza; el vocabulario y  creatividad empleados; la corrección de errores; los índices cualitativos de la clase y  la atención a las diferencias individuales.

“La actividad que realizamos es la más importante de nuestra área y contribuye a elevar la calidad que tanto necesitamos”, afirmó el metodólogo provincial Sergio Osmany Lóriga.

José Alejandro Puerta, representante de Consolación del Sur obtuvo el lugar cimero con una atractiva clase de gimnasia básica para alumnos de octavo grado. Como estímulo se ganó el derecho de asistir a un evento similar, pero con carácter nacional, a efectuarse en Ciego de Ávila.

El concurso provincial de Educación Física en Vueltabajo, se distinguió por novedosas presentaciones en función de promover la práctica masiva del deporte.

Share this post / Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ENLACES DE INTERÉS
- Mapa del sitio
- FAQ
- Quiénes somos

Radio GuamáDirectora General: María Victoria Menoya Martínez | Editora-Jefa: Dunia Chinea Hernández | Webmáster: Yordan Hernández Hernández | Traductor: José S. Morejón Morejón | Community Manager: Elena Fernández Silva | Periodistas: Roxana Llamazares y Rosmery Iznaga 

Bienvenido, hoy es: 22 / Enero / 2018