Menu

Nota Oficial sobre lamentable incidente de Víctor Mesa en Pinar del Río

GuanteEl pasado domingo 21 de febrero se originó un lamentable incidente, que implicó al Director del equipo de béisbol de Matanzas. Cuando el compañero Víctor Mesa salió del Hotel Pinar del Río, para trasladarse en su carro hacia el estadio Capitán San Luis, un joven que se encontraba en las afueras de la instalación le profesó ofensas verbales. La reacción de Víctor no se hizo esperar y agredió físicamente, con golpes en el rostro, a dos estudiantes que pasaban en ese momento, y nada tenían que ver con lo sucedido. Investigaciones realizadas, confirman que venían de un repaso para las pruebas de ingreso a la Universidad. Familiares de uno de los agredidos se personaron en la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria y realizaron la denuncia. Oficiales del Ministerio del Interior, iniciaron de inmediato el proceso de esclarecimiento de los hechos. Quedó mostrado, mediante testigos presenciales, que el compañero Víctor Mesa agredió al joven de 18 años. Junto al director se encontraba un integrante del equipo. En ningún momento su hijo Víctor Víctor fue agredido. De acuerdo con la legislación vigente la Policía Nacional Revolucionaria le aplicó una medida administrativa. Este lamentable incidente es repudiado por el pueblo pinareño, y constituye un hecho aislado, en una afición que se caracteriza por su disciplina y respeto al contrario. Justo reconocimiento a los combatientes del Ministerio del Interior, que garantizaron el orden para el buen desarrollo de la subserie entre los equipos de Pinar del Río y Matanzas. Cualquier otro criterio, no se corresponde con la verdad. Dirección Provincial de Deportes en Pinar del Río

Comentarios   

#10 alfredo 05-03-2016 01:32
no me atrevo a opinar, capaz de que la coja conmigo tambien y me caiga a golpes.....q va mejor me quedo en silencio---
Citar
#9 Rolo 02-03-2016 22:29
#8 Dionisio Cuevas estoy de acuerdo contigo y mucho más que te falta decir de este personaje de marras, creo que ha hecho tantísimo daño y cosas malas que habría que escribir toda una enciclopedia, es detestable y DIOS mediante vaya a parar cuando más cerca a Australia y no se sepa nunca más de él, será lo mejor que pueda pasar para la pelota cubana.
Pero por favor acláreme el tema ese del cadáver que lo llevo a una escuela especial.... ¿habla Ud. de este Sr.?
Citar
#8 Dionisio Cuevas 26-02-2016 01:23
Estomado Alejandro de las 12:48 hasta cuando aguantar no solo a este tipejo marginal, ni a los que lo concienten. Sino este melindre tuyo. Por favor, dejemos el tecnicismo. Este señor es hace mucho un peligro público, pero no apañado por un simple funcionario del deporte. No sobra nada, sino falta. Como calificar de "incidente aislado" lo q es norma en este sujeto desde q empezo a dirigir Villa Clara.
Y para colmo, incapaz de ganar nada.
Hasta cuando, hara falta otro cadaver como el que lo llevo de niño a una escuela de conducta. Hasta cuando, como varias a este noble pueblo pinareño, la inconstitucionales practicas púnlicas de santeria en una institucion estatal? Ohh, que justo fuiste Don Alfonso Urquiola, en lo que te publicaron y en lo que no te dejaron publicar y cuanto escarnio hasta para quien se denomine "revolucionario"
Citar
#7 Dionisio Cuevas 26-02-2016 01:03
Lo de Victor Mesa pasa hace años de castaño oscuro y el menos culpable es él, sino su (s) padrino (s). Hasta cuando esta cadena de escandalos propios de caracter marginal, mas que problema mental recurrente. Hay decenas de incidentes registrado o no con este individuo. Fue un gran jugador, pero absolutamente inhabilitado moralmente para ejercer funcion directiva alguna. Y no hablare de sus privilegios materiales desmedidos. Hace menos de 2 años resaltó su ofensiva mención publica al unico periodista que lo criticaba honesta y respetuosamente en los medios masivos: Jesús Suárez Valmaña en su espacio Bola Viva, tan disminuido en su ausencia de la que algunas fuentes fidedignas me confirman que fue amenazado verbal y telefonicamente hasta por miembros de la familia de este señor que no es otra cosa que un antisocial. Como decir que un hecho aislado?
Citar
#6 Francisco 25-02-2016 20:13
Dicen que fue a dos jovenes que por allí pasaban
despues comentan que fue demostrado que agredió al joven de 18 años , por fin quien tiene la verdad
Citar
#5 CARLOS SAEZ 25-02-2016 20:06
Ese señor no se le debe llamar compañero, es un TIPO y de los mal educados, del hombre nuevo formado por neófito nuestras gloriosas filas de la UJC y PCC, que construyen tan educadamente el socialismo.
Citar
#4 Demetrio Peralta 25-02-2016 19:14
Está claro, el mentiroso es como el toti que come arroz, que ni aunque le quemen el pico, todo ese cuento de la Renuncia y la utilización de Michel Contreras como cómplice es una maniobra para quedar nuevamente impune, ya que toma la decisión antes de que se tomarán con el las medidas necesarias, que serían la expulsión deshonrosa del béisbol y del partido. espero que aun exista un poquito de decoro, principios y ética en nuestras autoridades Deportivas, y Políticas del país.
Citar
#3 gabriel fcb 25-02-2016 18:49
:eek:
solo una medida administrativa....y el que hablo de desgraciarse por defender a su hijo, me imagino que no le importo agredir un hijo ajeno.
Citar
-2 #2 alejandro 25-02-2016 18:48
Se nota prejuicio en la redacción de esta nota oficial de la DPB-PR. "La reacción de Víctor no se hizo esperar..." Como si fuera un enfermo psiquiátrico del que se esperara que reaccionara así en cualquier momento".
"Cualquier otro criterio, no se corresponde con la verdad". Es decir la verdad es solo nuestra (de la DPB-PR).
Debe haber más imparcialidad en las notas oficiales de un organismo estatal.
Nota: lo de que se trasladó "en su carro" también sobraba.
Hecho lamentable no obstante. Como siempre nos quedamos viendo la nieve mientras crece la avalancha. La pasión por el deporte se convierte en falta de respeto, y más.
Citar
#1 Rafael 25-02-2016 16:45
De donde es el comisionado nacional???? ahhh verdad de Pinar del Rio.......
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ENLACES DE INTERÉS
- Mapa del sitio
- FAQ
- Quiénes somos

Radio GuamáDirectora General: María Victoria Menoya Martínez | Editora-Jefa: Dunia Chinea Hernández | Webmáster: Yordan Hernández Hernández | Traductor: José S. Morejón Morejón | Community Manager: Elena Fernández Silva | Periodistas: Roxana Llamazares y Rosmery Iznaga 

Bienvenido, hoy es: 30 / Mayo / 2017