Menu

Rememorarán pinareños entrada de la Caravana de la Libertad

Salida de la caravana de la Libertad Fotos Roxana Llamazares González
El pueblo de Pinar del río, rememorará hoy la histórica entrada de la Caravana de la Libertad a la provincia, con Fidel al frente, aquel glorioso 17 de enero de 1959.

Integrarán la comitiva 58 pinareños; entre ellos, miembros de la UJC, la FEEM, la FEU, la FMC, niños de la Organización de Pioneros José Martí, estudiantes de la Escuela Militar "Camilo Cienfuegos", glorias deportivas y combatientes de la Revolución Cubana.

El recorrido comenzará por el municipio de Los Palacios y tendrá su punto final en las intersecciones de las calles Martí y Rafael Ferro, como explica Juan Carlos Rodríguez Díaz, historiador de la ciudad.

El pueblo de Pinar del Río celebrará la entrada de Fidel a la provincia, al frente de la Caravana de la Libertad, momento de reafirmación con la patria y sus máximos líderes.
Salida de la caravana de la Libertad 2Salida de la caravana de la libertad 3Salida de la Caravana de la Libertad 4

Share this post / Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ENLACES DE INTERÉS
- Mapa del sitio
- FAQ
- Quiénes somos

Radio GuamáDirectora General: María Victoria Menoya Martínez | Editora-Jefa: Dunia Chinea Hernández | Webmáster: Yordan Hernández Hernández | Traductor: José S. Morejón Morejón | Community Manager: Elena Fernández Silva | Periodistas: Roxana Llamazares y Rosmery Iznaga 

Bienvenido, hoy es: 24 / Enero / 2018