Menu

Nuevas producciones de La Conchita (+Fotos)

DSCF3070La fábrica La Conchita trabaja en nuevas líneas de productos en saludo al 26 de julio /Foto Dunia Chinea

En saludo a la efeméride del 26 de julio y al 150 aniversario del otorgamiento del título de ciudad a la capital provincial, la Unidad Empresarial de Base (UEB) La Conchita, lanzará al mercado próximamente 10 nuevos productos.

Según su jefe de producción Idalberto Rodríguez Herrera, en la nueva gama se encuentra  “el comino en pomos de cristal de 212 gramos, las salsas para estofados, agridulce e italiana, así como pasta para bocadito y rusa, ketchup, mojo criollo y sofrito”.DSCF3148Salsa Agridulce, uno de los nuevos productos que saldrán próximamente al mercado /Foto Dunia Chinea

Se prevé además la normalización de cada una de las producciones, que de forma legítima ha comercializado la fábrica dado la puesta en marcha de máquinas que estaban en reparación; lo que se valora salga antes del 26 de julio para garantizar su presencia en el mercado en tan importante fecha.

“Los productos que ofertaremos, espero que tengan gran aceptación por los consumidores, pues La Conchita se ha caracterizado por la calidad de sus elaboraciones y es una marca que el pueblo sigue en todos los mercados de nuestra red”, agregó Rodríguez Herrera.DSCF3103Planta de producción /Foto Dunia Chinea

Actualmente, la UEB, al igual que otras industrias de país, se encuentra inmersa en un proceso de tareas constructivas las cuales impulsarán la eficacia de la producción.

“La fábrica tiene un programa de desarrollo montado que se extenderá hasta el 2030 para trabajar en el arreglo de algunas áreas que necesitan mantenimiento y hasta lo que va de año se ha trabajado en la reparación capital de dos áreas, para las cuales deben estar recibiéndose en la industria equipamiento tecnológico durante este año y los venideros”, añadió la directiva.

DSCF3093Productos de La Conchita /Foto Dunia Chinea

DSCF3113Planta de producción /Foto Dunia Chinea

DSCF3144Trabajadoras de La Conchita etiquetan los envases de membrillo de mango /Foto Dunia Chinea 

Share this post / Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

#2 GUANE-21 13-10-2017 14:28
yo soy una fiel consumidora y defensora de la mayonesa conchita, pero nunca la hay en las tiendas, por lo menos en la habana, ya no se produce?????
Citar
#1 osniel 08-07-2017 00:10
Hola, muchas felicidades a ¨La Conchita¨ por estas nuevas ofertas, de verdad que sus productos siempre se han caracterizados por su calidad. Quisiera saber cual fue la razón por la que se dejara de producir las barras de guayaba y el membrillo de las cajitas que tanto disfrutaba.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ENLACES DE INTERÉS
- Mapa del sitio
- FAQ
- Quiénes somos

Radio GuamáDirectora General: María Victoria Menoya Martínez | Editora-Jefa: Dunia Chinea Hernández | Webmáster: Yordan Hernández Hernández | Traductor: José S. Morejón Morejón | Community Manager: Elena Fernández Silva | Periodistas: Roxana Llamazares y Rosmery Iznaga 

Bienvenido, hoy es: 24 / Enero / 2018