Menu

Nueva opción gastronómica para los pinareños (+Fotos)

DSCF7650Aunque su marcado deterioro -producto del paso de los años- ha demorado la rehabilitación constructiva del hotel Italia, ubicado en la capital pinareña, este lugar comenzó a brindar servicios gastronómicos a los pinareños, hasta que se concluya la remodelación de sus áreas de alojamiento. La zona de la primera planta está completamente remodelada, con un estilo moderno por lo que desde hace varios días los vueltabajeros acuden a la instalación para disfrutar de sus ofertas. La cafetería Venecia, completamente climatizada, en horarios nocturno brindará servicios de bar, en el actuarán pequeños formatos de artistas del patio.

Pinareños orgullosos de lo logrado

DSCF7632El nuevo Bazar Pinareño quedó inaugurado en horas de esta tarde, con la presencia del  Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández,  la miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Olga Lidia Tapia Iglesias y otras autoridades del territorio. El también miembro del Buró Político del Partido, Lazo Hernández, se interesó por los servicios que brindará este local a los vueltabajeros, en el que se comercializará  calzado, cárnico, artesanía, bisutería, entre otros, además brindará servicios gastronómicos.

En sesión solemne de la Asamblea del Poder Popular Pinar del Río festeja su aniversario 150

DSCF7551En sesión solemne de la Asamblea Municipal del Poder Popular los pinareños celebraron hoy el aniversario 150 del otorgamiento del título de ciudad a la capital pinareña, conmemoración que contó con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, Gladys Martínez Verdecia y el Comandante del Ejército Rebelde, Julio Camacho Aguilera, entre otras autoridades del país y el territorio. El evento estuvo antecedido por la develación de una tarja conmemorativa a la fecha, ubicada en el remozado Parque de La Independencia.

Propiciaron acciones constructivas nueva imagen de la ciudad y un incremento de su funcionalidad

ciudad01La reparación y mantenimiento de más de cien obras pertenecientes al comercio, la gastronomía y otros sectores, caracterizaron las acciones constructivas realizadas en la capital provincial, en saludo al aniversario 150 de la entrega del Título de Ciudad a Pinar del Río otorgado por la Reina Isabel Segunda, de España, a celebrarse este 10 de septiembre

ENLACES DE INTERÉS
- Mapa del sitio
- FAQ
- Quiénes somos

Radio GuamáDirectora General: María Victoria Menoya Martínez | Editora-Jefa: Dunia Chinea Hernández | Webmáster: Yordan Hernández Hernández | Traductor: José S. Morejón Morejón | Community Manager: Elena Fernández Silva | Periodistas: Roxana Llamazares y Rosmery Iznaga 

Bienvenido, hoy es: 21 / Octubre / 2017