Joven pinareño, víctima en accidente aéreo cubano

3
8535
Jose Carlos Figueroa Campo, de origen pinareño, residente en La Habana, era uno de los 113 pasajeros que el día 18 de mayo tomó avión rumbo a Holguín y lo sorprendió la muerte en el lamentable accidente del boeing 737-200 que se estrelló apenas unos minutos después de despegar del aeropuerto internacional José Martí de Rancho Boyeros, La Habana.
Jose Carlos Figueroa Campo, foto tomada de su perfil en facebook.

Jose Carlos Figueroa Campo, de origen pinareño, residente en La Habana, era uno de los 113 pasajeros que el día 18 de mayo tomó avión rumbo a Holguín y lo sorprendió la muerte en el lamentable accidente del boeing 737-200 que se estrelló apenas unos minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de Rancho Boyeros, La Habana.

Este joven de 22 años, natural del municipio La Palma, desde muy pequeño se trasladó a residir junto a su mamá a la capital del país. En la actualidad cursaba el tercer año en Ciencias Económicas en la Universidad de La Habana.

En su perfil de facebook, escrito el 4 de diciembre de 2017, se lee “Sonrie siempre, no importan las circunstancias… y nunca te arrepientas de lo que te hizo sonreír..
“Si quieres algo lucha por ello, porque del cielo lo único que cae es agua”…

El pueblo de Pinar del Río se une al dolor de sus familiares y lo acompañará en su entierro cuando su cadáver sea trasladado a su terruño natal, La Palma.

Aquí, algunas fotos tomadas de su perfil de facebook.

Imagen tomada de su perfil en Facebook.
Imagen tomada de su perfil en Facebook.
Foto tomada de su perfil en facebook.

3 Comentarios

  1. Jose era el amigo perfecto; no porque haya muerto era bueno no, el era el amigo que nunca olvidaba tu cumpleaños, que te llamaba para saber como estabas, que se preocupaba por tu familia y ahora me doy cuenta Jose tan joven creo tantos amigos todos lo queriamos, el que organizaba a todos no puedo expresar cuanta tristeza siento en estos momentos, descansa en paz mi Josesillo nunk t olvidaremos

    • Tienes mucha razon amigo no tengo palabras para expresar cuanto dolor se siente pero se que para mi era y siempre sera uno de mis mejores amigos estoy sintiendo su perdida como mismo lo estan sintiendo sus familiares mas sercanos solo me queda desirle que descanse en paz con el dolor de mi alma

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code