La última temporada de Juego de tronos ya tiene su fecha de estreno (+ Vídeo)

0

La que posiblemente sea la serie más popular de la historia (y ya es la más premiada) se despedirá entonces con la emisión de los seis episodios restantes, que se podrán seguir en HBO España y Movistar + de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos. La fecha la ha anunciado HBO justo antes de estrenar la tercera temporada de True Detective la noche del pasado domingo.

La lucha final por el Trono de Hierro tendrá lugar a partir del 14 de abril. Esa es la fecha en la que arrancará la octava y última tanda de capítulos de Juego de tronos, que promete ser uno de los grandes eventos televisivos del año.

El secretismo en torno a lo que vendrá en esos seis episodios es total. La producción basada en las novelas de George R. R. Martin Canción de hielo y fuego no ha facilitado de momento demasiadas imágenes nuevas que puedan dar pistas sobre la trama. En las primeras imágenes de los nuevos capítulos, que se incluían en un avance de las series de la plataforma para 2019, se veía la llegada de Jon Nieve y Daenerys Targaryen a Invernalia y su encuentro con Sansa Stark en el primer cara a cara entre la madre de dragones y Sansa. En el último tráiler se ve a tres de los hermanos Stark, Jon, Sansa y Arya, en la cripta de Invernalia, pero no al cuarto hermano que sigue vivo, Bran, lo que ya ha dado pie a innumerables teorías.

Aunque la octava temporada de Juego de Tronos será más breve de lo habitual, los capítulos serán más largos de lo normal, y se espera que cada uno de ellos tenga una duración que sobrepase la hora. Aunque el presupuesto de la serie no se conoce de forma oficial, medios estadounidenses calculan que cada capítulo rondará un presupuesto de 15 millones de dólares. Algunas escenas de estos esperados episodios se han grabado, de nuevo, en diferentes localizaciones de España.

Esta temporada contará con la mayor batalla jamás rodada para televisión. Se grabó en Irlanda del Norte durante 55 noches consecutivas, como contó el ayudante de dirección Jonathan Quinlan en un mensaje que posteriormente borró. “No volveréis a ver nada parecido”, aseguraba. El director de ese capítulo será Miguel Sapochnik, el responsable de La batalla de los bastardos.

Además, el universo de la serie seguirá vivo, ya que HBO prepara una precuela de Juego de tronos que estará protagonizada por Naomi Watts, que interpretará a “una carismática miembro de la alta sociedad escondiendo un oscuro secreto”.

Vea el primer trailer de la octava temporada de Juego de Tronos

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code