La Vuelta Abajo, un espacio para quienes aman y viven la radio

0 70

Más de 30 realizadores radiales de 11 provincias de Cuba llegarán a Pinar del Río este martes para participar en el Encuentro y Concurso de Jóvenes Radialistas La Vuelta Abajo.

Hasta el 9 de noviembre, una representación de la vanguardia joven del audiovisual en la Isla compartirá saberes y se nutrirá de medios y nuevas formas de hacer Radio para múltiples plataformas.

En día cinco iniciará el evento con un taller teórico- práctico acerca del empleo de las redes sociales en función de la programación radial. Durante el debate se intercambiará sobre planificación editorial y generación de contenidos, dos ejes puntuales para diseñar producciones con la calidad que exigen los nuevos tiempos.

El certamen, en su séptima edición, está dedicado al Aniversario 50 de la emisora Radio Guamá, y como cada año también presenta su concurso nacional el cual tiene como principal objetivo validar la calidad de los productos radiofónicos que hoy se radian en el país.

La Asociación Hermanos Saíz y la radio en Pinar del Río, como cada año, ponen a disposición de los jóvenes amantes del medio de los sonidos un espacio para repensar estrategias de trabajo, acercar conocimientos y crear vínculos radiofónicos. La Vuelta Abajo está pensada para la gente que ama y vive la radio.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.