Radio pinareña convoca a tuitazo por aniversario 60 de la entrada de la Caravana de la Libertad a Pinar del Río

Aniversario 60 de la entrada de la caravana de la libertad a Vueltabajo, con Fidel Castro al frente / Foto de Radio Guamá
Aniversario 60 de la entrada de la caravana de la libertad a Vueltabajo, con Fidel Castro al frente / Foto de Radio Guamá

La Dirección Provincial de la Radio en Pinar del Río invita a la comunidad tuitera de la provincia y de toda Cuba a celebrar, este 17 de enero, el Aniversario 60 de la entrada de la Caravana de la Libertad a Vueltabajo, con Fidel Castro al frente.

Entre la 17:00 y las 21:00 horas, Twitter permitirá que interactuemos y consolidemos nuestra presencia en esta Red Social. Se potenciarán las etiquetas #FidelEnPinar, #SeguimosConFidel, #RadioPinar, #YoSoyFidel, #PinardelRío, #60YMás, #SomosContinuidad, #SomosCuba, #YoVotoSí.

El liderazgo en las publicaciones lo tendrá el Sitio WEB de Radio Guamá. Nos nuclearemos en las cuentas: @Radio_Guama, @radiosandinoCU, @radiominas, @VickyMenoya, @ernestoamaya15, @ledesmitacuba, @yasielminas, @SilverioGonzlez y @DircomGuama.

Se colocarán contenidos en audio y video en los canales Ivoox y YouTube de Radio Guamá, para ser utilizados por todos.

Los tuiteros pinareños en sus mensajes destacarán el legado del Comandante en Jefe; su presencia en Pinar del Río y la obra de la Revolución en todos los órdenes de la sociedad pinareña, nombrada antes de 1959: Cenicienta de Cuba.

Este tuitazo será un abrazo digital entre quienes integran la comunidad tuitera de la provincia y de todo el país.

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code