San Juan por mantener invicto en Serie Provincial de Béisbol

0 194

La Serie Provincial Béisbol acogerá este jueves la cuarta fecha de la etapa clasificatoria en varios municipios del territorio vueltabajero, la cual se extenderá hasta el 10 de febrero.

En el apartado occidental, el invicto San Juan y Martínez -con seis éxitos en igual cantidad de salidas-,  bajo las órdenes de Donald Duarte recibirá a Sandino en busca de aumentar su racha ganadora.

En otros desafíos de esta zona, Pinar del Río B se medirá con Guane en el estadio “Pepe Chepe” (Borrego) para tratar de salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras que San Luis enfrentará a Mantua.

Por la zona oriental, Pinar del Río A se trasladará hacia Minas de Matahambre; Los Palacios rivalizará ante Viñales, y Consolación del Sur chocará ante Los Palacios.

La Serie Provincial de Béisbol, tiene un apretado calendario en el cual se disputan los desafíos jueves y sábados en jornadas de dobles juegos, hasta cumplir un total de 20 partidos por equipo.

Las dos mejores selecciones por cada zona disputarán series de play off, de tres al mejor de dos, de donde avanzarán los contendientes al título en 2019.

A continuación la tabla de posiciones:

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.