Serie Nacional Sub-23: Pinar rompe racha adversa

Geovannys Hernández, bateador destacado./ Foto de Pepe Morejón Morejón

El equipo vueltabajero dejó al campo al conjunto artemiseño en diez innings y los derrotó 7X6 para salir  así del mal momento, después de soportar cuatro derrotas consecutivas.

Los abridores Michael Ortiz, por Artemisa y Luis Silva, por los de casa, se enfrascaron en cerrado duelo hasta la quinta entrada.

El sexto episodio fue fatídico para los muchachos de Mario Valle cuando soportaron seis anotaciones aprovechando el cansancio de su abridor que permitió jit, base por bola, triple y pelotazo. El rescatista Dariel Fernández no cumplió su cometido y regaló boleto combinado con error de la defensa verde-amarilla a lo que se sumó base por bolas, error, wild pitch y jit.

Los más occidentales lograron descontar dos rayas en el sexto inning gracias a jonrón del quinto bate y designado Geovanis Hernández con un compañero en base.

En el noveno capítulo por los vegueros se embazaron Tony Guerra por indiscutible, error sobre batazo de Marlon Lamontaña por el campo corto, base por bolas a Frank Raúl González y jonrón de Hernández de nuevo, esta vez por dentro del terreno. fue sin dudas  el héroe del partido.

En el décimo episodio el relevista vueltabajero Frank Abel Álvarez fulminó a los cazadores con dos ponches y un roletazo de out.

Pinar decidió concluir su porfía en la parte baja del décimo y con las bases llenas, el cuarto madero FranK Raúl González conectó soberbio batazo contra la cerca del jardín derecho para impulsar a Mario Valle que estaba en tercera base.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   C H E
Artemisa 0 0 0 0 1 6 0 1 1 0 6 4 3
Pinar 0 0 0 0 0 2 0 0 4 1 7 14 1


Ganó:
Frank Abel Álvarez (3-1)
Perdió:
Manuel Murgado (1-2)

Con información de http://www.beisbolcubano.cu/SNBeisbol_S23/estadisticas/BoxScore?idJuego=1105

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code