Un encuentro para fomentar el aprendizaje

0 54

Experiencias universitarias en redes sociales, materiales radiofónicos de temáticas variadas, comentarios sobre cómo comunicarnos mejor en el mundo digital y profundas discusiones sobre herramientas de investigación en Internet, figuran entre las principales temáticas debatidas en el VII Encuentro y Concurso de Jóvenes Radialistas La Vuelta Abajo.

Y es que este es un evento que se caracteriza por el intercambio profundo, la crítica constructiva y el aporte de soluciones viables a los problemas que
presentan hoy nuestras emisoras de radio.

Pero, qué piensan nuestros jóvenes sobre el encuentro. Cuánto les aporta a su desarrollo profesional. Sobre el tema dialogamos hoy con algunos de los
participantes.

Nuevas propuestas, ingenio, conocimiento y aprendizaje distinguen las jornadas de la Vuelta Abajo, un espacio que en cada edición invita a repensar las maneras de hacer radio en el siglo XXI. Quizás por ello, este se ha convertido en uno de los eventos preferidos por los jóvenes radialistas.

Creatividad, cambio de mentalidad, participación e interacción, son algunas de las palabras más repetidas por los jóvenes que participan en la Vuelta Abajo. Ellos, con cada una de sus intervenciones, generan ideas, incertidumbres y dudas, en pos de elevar la calidad del proceso creativo de los programas radiales.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.