Visitó Abel Prieto Universidad pinareña en su condición de candidato a Diputado a la Asamblea Nacional

El candidato a Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Pinar del Río, Abel Prieto Jiménez , visitó hoy la Universidad de Ciencias Médicas pinareña / Foto cortesía de la institución

El  candidato a Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular  por el municipio de Pinar del Río, Abel Prieto Jiménez , visitó  hoy la Universidad de Ciencias Médicas pinareña,  como parte de un recorrido por centros e instituciones  del territorio a  propósito de las elecciones generales a efectuarse el próximo 11 de marzo.

El también Ministro de Cultura estuvo acompañado de candidatos a  delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular  y  a Diputados, quienes intercambiaron con alumnos, profesores y trabajadores de servicios  sobre el desarrollo del proceso  eleccionario, además de los logros y retos de dicha  Universidad.

Los visitantes recorrieron sitios históricos de la institución y disfrutaron de la actuación de integrantes del  movimiento de artistas aficionados en el centro.

También apreciaron  una exposición en la que  estudiantes bolivianos, venezolanos, árabes  y africanos, mostraron trajes típicos de sus países, además de objetos y tradiciones culturales.

Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular  y a delegados a la Asamblea Provincial que representan al municipio de Pinar del Río,  promueven el intercambio sobre las preocupaciones de trabajadores y vecinos, como parte de su preparación.

Las elecciones generales próximas serán las primeras sin la presencia física del Comandante en Jefe Fidel Castro  y  a pocos meses de  cuando la dirección histórica de la Revolución entregará a las nuevas generaciones la dirección del país, en momentos en que el gobierno norteamericano y sus aliados arrecian  su política contra Cuba.

Dejar respuesta

Por favor, teclee su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

*

code