Crescencio, un Héroe del Trabajo mucho más comprometido

0 43

El septuagenario pinareño, Crescencio Ferro Ordaz, especialista en proyectos, en la Empresa de Recursos Hidráulicos de Pinar del Río, mereció -por su dedicación al trabajo- el Título Honorífico de Héroe del Trabajo de la República de Cuba.  

Con casi seis décadas de experiencia laboral, Crescencio continúa aportando esfuerzo en su quehacer diario, ahora desde la modalidad a distancia.

En declaraciones a Radio Guamá, expresó: “este reconocimiento me llena de orgullo y a la vez me compromete aún más con ese importante compromiso que asumo en mi Entidad, y con la sociedad”.

Es esta la razón por lo que, a cada encomienda laboral, brinda siempre respuesta adecuada, ahora desde el calor de su hogar y cumpliendo el protocolo sanitario establecido para prevenir la COVID-19.

La presencia de la pandemia en Cuba, en marzo del pasado año, no constituyó freno al empeño de Crescencio Ferro Ordaz de acompañar a su colectivo en cada desafío laboral.

Por eso, dos veces a la semana visita su empresa, donde intercambia con otros especialistas sobre la marcha del trabajo y recibe nuevas indicaciones.

Ahora él comparte con su familia mucho más tiempo, pero nunca descuida las responsabilidades asignadas.