Leonel Hernández Pérez inspira, lidera y guía

0 99

Por Hilda Elena Remis

Leonel Hernández Pérez ha consagrado su vida a las comunicaciones, desde que, en Pinar del Río, ubicaban los primeros postes telefónicos y no existían las redes digitales, ya él laboraba y se superaba a sí mismo en conocimientos y prácticas.

Treinta y seis años de arduo quehacer lo avalan como uno de los mejores en su área; hoy es el Jefe del Centro de Facturación en ETECSA.

Ha sido por diecisiete años consecutivos Vanguardia Nacional, y decirlo es fácil, pero el recorrido fue complejo para este hombre, referente de las nuevas generaciones.

La excepcionalidad, la inconformidad ante cada tarea incompleta, la iniciativa y el querer dar siempre lo mejor de sí, hace a Leonel, diferente del resto.

Y así lo demostró, siendo participe y guía del proceso de evaluación de distribución de la factura telefónica a nivel nacional.

En el año 2006 dirige el Centro Nacional de Facturación, donde con inteligencia, dedicación y esfuerzo logró obtener buenos resultados.

Nuestro héroe del Trabajo es reservado, habla con pasión de su profesión pero poco de si mismo, ahí radica su valor, en la sencillez que emana de las grandes cosas que hace, del amor que le tiene a las comunicaciones y los valores que trasmite a los que lo rodean.

Escuche la historia completa en el siguiente audio: