Mujeres Ambiciosas, nueva propuesta de la televisión cubana

0 7.976

La televisión cubana estrenará por estos días la telenovela Mujeres Ambiciosas, producida y emitida por la cadena brasileña Rede Globo.

Protagonizada por Camila Pitanga y Thiago Fragoso, con las participaciones antagónicas de Glória Pires y Adriana Esteves. Cuenta con las actuaciones estelares de las primeras actrices Fernanda Montenegro, Nathalia Timberg y Arlete Salles. Además, con las actuaciones de Sophie Charlotte, Bruno Gagliasso, Gabriel Braga Nunes, Cássio Gabus Mendes y Chay Suede.

Contará con 110 capítulos y narra la historia de tres mujeres completamente diferentes entre ellas, que son movidas por la ambición.

Beatriz (Glória Pires) es una mujer privilegiada, que tiene sed de poder y utiliza su sensualidad para obtener lo que quiere. Por otro lado, Inês (Adriana Esteves) posee una personalidad frustrada y tiene una verdadera obsesión por su amiga de la infancia, Beatriz. Como contrapunto está Regina (Camila Pitanga), la heroína de la historia, quien probará que uno puede alcanzar sus sueños sin pisotear a los demás.

Amigas desde la infancia, Beatriz e Inês con el paso del tiempo se vuelven enemigas debido a los grandes celos de Inês por la Fortuna de Beatriz, la se casa con Evandro, luego de dar un gran golpe, y de criar a Guto.

Beatriz se relaciona con Christopher, quien chantajeada con fotos de Inês, Beatriz acaba matando a Christopher, dándole a Inês un buen dinero y mandándola con su esposo Homero y a su hija, Alice, a Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Tras la misteriosa muerte de Homero, Inês y Alice regresan a Brasil en bancarrota total, ellas empiezan a vivir en Rio de Janeiro, donde Alice empieza a trabajar como prostituta de lujo, un negocio gestionado por su propia madre, y un aliado, Murilo, quien acaba apasionándose por ella, pero forma un triángulo amoroso con Heloísa, hija de Olga y hermana de Vinicius, su familia ni siquiera imaginan la profesión de Murilo, ya que pretende ser productor de eventos.

Vinicius, a su vez, se enamora de Regina, la hija del hombre asesinado por Beatriz, que acaba embarazada de Luis Fernando. Sin embargo, la pareja no ve completa su felicidad por culpa de Cristina, la ex esposa de Vinicius, quien promete hacerles la vida imposible, quien vive en la ciudad ficticia de “Jatobá” donde Adherbal es un diputado corrupto que es admirado por el pueblo.

Pero estas dos enemigas no sabrán que Regina buscará venganza, quitando la máscara que tiene Beatriz, poniendo en peligro la gran mentira que le dijo a su esposo desde años, pero Inês buscará como aliarse a Regina para destruir a Beatriz.